sábado, 26 de julio de 2014

Un año después de la tragedia ferroviaria de Angrois
























Ya ha pasado un año y un día, desde aquel fatídico 24 de Julio de 2013, cuando en la curva da grandeira en Angrois, donde hubo 80 fallecidos y 168 heridos. Hoy queremos recordar a todos aquellos fallecidos, que ahora son una estrella en el firmamento, desde este blog queremos decirles haya donde estén que siempre los recordaremos. A las familias de los fallecidos darles nuestro apoyo y cariño. A los heridos y familiares tendrán nuestro apoyo y cariño.

A los vecinos de Angrois, a todos aquellos sanitarios, y todas aquellas personas que participaron en las tareas de salvamento de heridos y fallecidos, gracias por hacer todo lo que pudieron, y a todo el pueblo gallego que dono sangre gracias a todos ellos.

la siguiente canción la cantaron Chenoa y Lucia Perez en memoria de los fallecidos y a todos que participaron en dicho accidente ferroviario en el programa de la televisión de Galicia en el programa "luar" y el titulo de la canción es "heroes sen nome" (héroes sin nombre). solo es el audio pero merece la pena escucharla y desde este blogg os lo dedicamos a todos aquellos que participaron en el salvamento de toda la gente de ese tren y como no a todos aquellos fallecidos.

Chenoa y Lucía Perez - Heroes sen nome (héroes sin nombre)

Desde este blogg todos estaréis en nuestro corazón.

La administración 
de las recetas de la abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario